Telefono Segurinter sistemas de seguridad

Las alarmas y sistemas de seguridad tienen como objetivo proteger los inmuebles, los bienes y a sus habitantes. Incluyen Alarmas de Intrusión, Alarmas Técnicas, Alarmas Personales, Video Vigilancia IP o Analogica/CCTV, Controles de Accesos, etc.

 

 

 

ALARMASA1

 

DETECCIÓN POR ZONAS
Un sistema de seguridad, además de su función habitual de proteger la vivienda o establecimiento cuando nos encontramos ausentes, también ofrece la posibilidad de activarlo cuando nos encontramos en su interior, programando las zonas que deseemos que proteja.
De esta manera, con sólo pulsar un botón, podremos proteger todo el exterior de nuestra vivienda y el garaje, cuando nosotros, por ejemplo, nos encontremos en la planta superior durmiendo.

 

 

 

 

GESTIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS
Para los establecimientos o fábricas en los que se produzca una gran variedad de entradas y salidas de personal, se puede aplicar la gestión de activación y desactivación del sistema de seguridad, por códigos de acceso individualizados y personalizados. De esta manera, y junto con la conexión a la Central Receptora de Alarmas (SEGURINTER, SISTEMAS DE SEGURIDAD), podremos saber en todo momento el personal interno que haya entrado o salido del establecimiento en horarios indebidos.

 

 

 

ALARMASA3

 

DETECCIÓN POR INFRARROJOS PASIVOS:
Formados por una serie de lentes o espejos, descomponen el espacio vigilado en haces que convergen en un dispositivo interno llamado pirosensor. Estos haces permiten la “visión” del ambiente al pirosensor, que detectará el paso a través de ellos.

 

 

 

ALARMASA4

DETECCIÓN POR DOBLE TECNOLOGIA
Se llaman de doble tecnología porque combinan la detección por infrarrojos junto con la detección por frecuencias de microondas o ultrasonidos. En este caso, el detector realiza una función muy similar a la de un radar, en el que emite una señal de frecuencia establecida y él mismo la vuelve a recibir. Si surge cualquier movimiento de masa considerable en el área vigilada, esto supondría una variación de la frecuencia de la señal recibida, provocando el salto de la alarma. La combinación de estas dos tecnologías asegura una vigilancia interior inmejorable.

 

 

 

ALARMASA5

 

DETECTORES DE EXTERIOR
Son dispositivos capaces de proteger el área exterior de un recinto, diseñados para su protección en intemperie, aún en las condiciones ambientales más desfavorables. Se pueden instalar tanto detectores de exterior, como dispositivos perimetrales, ya sean barreras o cable microfónico.

 

 

 

Segurinter 2016 © | Todos los derechos reservados. Certificado Infocif empresa SEGURINTER SISTEMAS DE SEGURIDAD SL